DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   La Aviación del Ejército, Sikorsky y el ICBF se unen por el bienestar de los niños en Melgar

Fin barra de navegación de las migas


La Aviación del Ejército, Sikorsky y el ICBF se unen por el bienestar de los niños en Melgar

30 de abril de 2018

Como parte del programa Fe en Colombia, la Aviación del Ejército, la casa fabricante de los black hawk Sikorsky y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se unieron para llevar alegría y bienestar a los niños del colegio municipal Galán en Melgar, Tolima.

Más 280 menores celebraron el día de la niñez junto a sus Soldados Horus de la División de Aviación Asalto Aéreo, que con sus Brigadas de Aviación No. 25 y 32, llegaron a esta institución educativa con regalos, juegos y herramientas para reparar paredes, pupitres, sillas y el parque del colegio.

Más de 30 Soldados Aviadores, 25 personas de la empresa Sikorsky y 20 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, dedicaron un día completo a llenar de sonrisas a los niños, quienes expresaron su alegría por conocer a quienes surcan el cielo día y noche para cuidarlos y agradecieron porque ahora su colegio está en mejores condiciones para estudiar.

Con estas acciones, el Ejército Nacional continúa demostrando su compromiso con el bienestar de los colombianos, aportando significativamente al desarrollo de la nación y la consolidación de la seguridad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 639.004