DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   La Aviación del Ejército trabaja por el desarrollo de las comunidades vulnerables del Huila

Fin barra de navegación de las migas


La Aviación del Ejército trabaja por el desarrollo de las comunidades vulnerables del Huila

28 de abril de 2018

Como parte del programa Fe en Colombia, la Aviación del Ejército con su Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 5, llevan bienestar a los habitantes de la calle en Neiva y a las comunidades vulnerables de los municipios aledaños a la capital huilense.

Mensulamente, los Soldados Horus del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 5, junto a las autoridades locales, recorren las calles de Neiva para llevar cariño y alegría a los que habitan en ellas. La jornada inicia con un desayuno, todos se sientan en la mesa, comparten y cuentan anécdotas; quien lidera la actividad es el teniente coronel Brian Osorio, comandante de esta Unidad élite de la Aviación del Ejército Nacional. Después de comer, las personas beneficiadas reciben un corte de cabello y participan en actividades culturales.

A Tello llegó la Aviación del Ejército para llevar bienestar

A 22 kilómetros de Neiva está ubicado el municipio de Tello, en la zona norte del departamento del Huila; esta población tiene como principal actividad económica la agricultura, sus habitantes son personas hospitalarias y llenas de optimismo. Con el objetivo de llevar bienestar y sonrisas a los tellenses, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 5 se unió con las autoridades municipales y entidades privadas para realizar una jornada de apoyo al desarrollo, donde fueron beneficiadas más de 200 personas con servicios en medicina general, psicología, peluquería y actividades culturales para adultos y niños.

Este tipo de acciones ratifican el compromiso de la Aviación del Ejército para garantizar el bienestar de los colombianos en esta región del país. Así mismo, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 5 seguirá desplegando sus tripulaciones en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima, Risalada, Quindío y Caldas para garantizar la seguridad de sus habitantes.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 639.033