DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   La Aviación del Ejército adelantó la navidad de los habitantes de Milagros 1 y 2

Fin barra de navegación de las migas


La Aviación del Ejército adelantó la navidad de los habitantes de Milagros 1 y 2

19 de diciembre de 2017

Más de 600 personas de Milagros 1 y 2 de Santa Marta recibieron la navidad junto a los Soldados Aviadores del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 1 (BMMA1) con regalos, natilla y buñuelos.

El Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 1 apadrinó hace un par de meses a este barrio de la ciudad de Santa Marta; el Teniente Coronel Rafael Jiménez, comandante de esta Unidad de la Aviación del Ejército se comprometió a trabajar por el desarrollo de esta comunidad que tanto lo necesita. Con actividades lúdicas, regalos para los niños, comida y sobre todo alegría se dio inicio a la temporada de decembrina.

La comunidad agradeció la presencia del Ejército Nacional por aportar al desarrollo de la región, no solo en temas de seguridad, sino también por trabajar día a día por el bienestar de los residentes de Milagros 1 y 2.

Por su parte, el teniente coronel Rafael Jiménez ratificó su apoyo a todos los colombianos de la región norte del país y afirmó que para la temporada de fin de año sus hombres seguirán en Milagros 1 y 2 para dar a sus residentes la navidad que merecen; igualmente dispondrá las aeronaves de la Aviación del Ejército asignadas a su Batallón para la seguridad de los viajeros que visitan la perla del Caribe colombiano.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 690.932