DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   Equipo de la Aviación del Ejército se quedó con los primeros lugares en los 5K de CATAM

Fin barra de navegación de las migas


Equipo de la Aviación del Ejército se quedó con los primeros lugares en los 5K de CATAM

30 de noviembre de 2017

La competencia atlética se realizó en conmemoración del aniversario No. 73 del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) de la Fuerza Aérea Colombiana. Al evento asistieron seis Comandos de la División de Aviación Asalto Aéreo que dejaron en alto el nombre del Ejército Nacional.

En la categoría élite el subteniente Gualberto Andrés Chaparro Chaparro cruzó la meta en el primer lugar con un tiempo de 17 minutos 14 segundos sobre el recorrido de 5 kilómetros. El tercer lugar en esta categoría fue para el capitán David Núnez, también de la Aviación del Ejército.

Por su parte, en la categoría máster el sargento primero Francisco Útima se llevó la medalla de oro y Gualberto Chaparro la de bronce. Así mismo, Tatiana Vásquez fue la ganadora en la rama femenina y el capitán Óscar Quiroga obtuvo una destacada participación al mejorar su marca personal en esta distancia.
El Comando de la División de Aviación Asalto Aéreo felicita a estos Soldados Aviadores que se entrenan día a día para defender a los colombianos. Gloria sobre el horizonte
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 524.672