DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   Taller de aprendizaje para las familias de la Aviación del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Taller de aprendizaje para las familias de la Aviación del Ejército

21 de noviembre de 2017

La Soldados Aviadores de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional recibieron una invitación especial para reflexionar sobre sus relaciones de pareja y fortalecer los lazos familiares. El Taller de Aprendizaje Cómo crear una empresa llamada familia fue un espacio para compartir recuerdos, luchas mutuas, gustos y compromisos para tener relaciones prósperas, sanas y felices.
La apertura del taller la realizó el brigadier general Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA), quien afirmó que lo más importante para un Soldado es su familia.

Por su parte, la doctora Martha Cuevas Garavito, conferencista del Centro de Familia del Ejército y experta en estos temas, dio herramienta a los Soldados Aviadores para tener relaciones de pareja perdurables y basadas en el amor, cimentando un núcleo familiar sólido.

Con este tipo de actividades el Comando de la División de Aviación Asalto Aéreo genera espacios para fortalecer las principios, valores y virtudes de los Soldados Aviadores, quienes se despliegan durante el día y la noche en sus aeronaves para garantizar la seguridad y bienestar de los colombianos.

Gloria sobre el horizonte!
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 690.918