DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   Seminario de la Excelencia: Aviación del Ejército pionera en seguridad aérea

Fin barra de navegación de las migas


Seminario de la Excelencia: Aviación del Ejército pionera en seguridad aérea

09 de febrero de 2017

Con el objetivo compartir experiencias, anécdotas, lecciones aprendidas y nuevas iniciativas en el área de seguridad operacional, la División de Aviación Asalto Aéreo organizó la segunda versión del Seminario de la Excelencia de la Aviación del Ejército. Este evento se realizó del 7 al 9 de febrero de 2017 con la participación de Oficiales y Suboficiales del Ejército de Estados Unidos, Oficiales del Comando del Ejército, Oficiales de la Fuerza Aérea, Armada Nacional y Polícia Nacional.

El seminario convocó expertos en el tema de gestión de seguridad aérea. La apertura del Seminario estuvo a cargo del General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional, quien resaltó la importante labor de la Aviación del Ejército en escenrarios multinacionales, siendo líder en temas de seguridad. Así mismo, expuso el CW5 Lenny Irwin, Director de Seguridad Operacional y salud ocupacional del Ejército Sur de Estados Unidos; Carlos Gracia, Piloto instructor de Bristow Helicopter y de la Policía Federal de México, el Coronel de la Reserva activa Fernando Horcada Rubio, del Ejército del Aire Español, entre otros conferencistas de alto nivel y experiencia en el sector aeronáutico.

Para cerrar el Seminario de la Excelencia de la Aviación del Ejército, el Mayor General Emiro José Barrios Jiménez, Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo expuso la estrategia de seguridad de esta Unidad para el 2017, que la conducirá a alcanzar los niveles de seguridad óptimos para desarrollar operaciones eficientes y efectivas, y así tener una Aviación modular, sostenible e innovadora.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 21.053