DAVAA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalto Aéreo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   El Ejército destruyó un laboratorio de producción de clorhidrato de cocaína avaluado en más de 250 mil dólares

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército destruyó un laboratorio de producción de clorhidrato de cocaína avaluado en más de 250 mil dólares

17 de enero de 2017

En las últimas horas, los soldados de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico, con el apoyo de las tripulaciones de la Aviación del Ejército, encontraron un laboratorios para producir clorhidrato de cocaína; estas estructuras pertenecían a grupos narcotraficantes que apoyan bandas criminales y en general grupos armados ilegales que delinquen en el municipio de Convención, Norte de Santander. Estas estructuras estaban avaluadas en más de 250 mil dólares aproximadamente.

Estos laboratorios habían sido construidos en zona rural de la vereda Boquerón. En el lugar fueron encontrados y destruidos más de 2000 galones de insumos líquidos, abundantes insumos sólidos y maquinaria utilizada para la producción y procesamiento del alcaloide.

El comando de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico agradece a la comunidad en general su valiosa colaboración, e invita a continuar suministrando información oportuna que conduzca a la destrucción de la estructura logística y captura de miembros de grupos armados ilegales.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 21.074