DAAVA

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas División de Aviación Asalta Aereo Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Noticias -   El Comandante del Ejército y su Estado Mayor, inauguraron la nueva sede de la División de Aviación Asalto Aéreo

Fin barra de navegación de las migas


El Comandante del Ejército y su Estado Mayor, inauguraron la nueva sede de la División de Aviación Asalto Aéreo
En la mañana del 25 de febrero de 2013, El Estado Mayor del Ejército Nacional asistió a las instalaciones del Cuartel General de la División de Aviación Asalto Aéreo, para inaugurar oficialmente su nueva edificación.

Durante el acto estuvieron presentes el Comandante General del Ejército, Gral. Sergio Mantilla Sanmiguel, El Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor, MG. Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, El Inspector General del Ejército, MG. Jaime Esguerra Santos, El Jefe de Operaciones del Ejército, MG. Javier Enrique Rey Navas y los demás integrantes del Estado Mayor del Ejército Nacional.

Posteriormente en la Sala de Guerra de las nuevas instalaciones de la División de Aviación Asalto Aéreo, se realizó la reunión de Estado Mayor del Ejército en presencia de todos sus integrantes.

Para esta Unidad Operativa Mayor es un honor contar con la presencia de personas tan importantes del Ejército Nacional para inaugurar su nuevo Cuartel General, y así ratificar su compromiso dentro del proceso de transformación del Ejército Nacional, encaminado en el Plan de Campaña Espada de Honor.
  1. 03
    03

    2013-02-27 14:54:41/

    VER MAS >
  2. 02
    02

    2013-02-27 14:53:56/

    VER MAS >
  3. 01
    01

    2013-02-27 14:36:22/

    VER MAS >



COMPARTIR